Seleccionar página

CURSO INMERSIVO DE INGLÉS EN GRAN CANARIA

Aprende inglés divirtiéndote en el campo

Ven a practicar y mejorar tu inglés en un entorno relajado, rodeado de naturaleza y buena compañía.

La escuela

La academia Trilingua está en San Mateo, ubicada en el centro de Gran Canaria. Podrás contemplar unas vistas increíbles del mar de nubes y la costa, y está solo a 21km de Las Palmas.
Tenemos una pequeña granja, cultivamos verduras y fruta, y producimos huevos orgánicos, así que podrás disfrutar de unos sabrosos platos caseros. 
house
the theacher

Hola, soy Cirma. Seré tu profesora.

Practica idiomas y aprende con actividades, en nuestra fabulosa granja escuela de San Mateo. 👩‍🌾 Ofrecemos estancias de fin de semana para grupos reducidos, o jornadas de curso intensivo, con comida incluída en un espacio distendido para relajarte y socializar.
No te preocupes por tu nivel, sea el que sea, lo importante es que vengas a sumergirte en el idioma. Podrás interactuar en un espacio seguro de total confianza y aprenderás contenido nuevo con nuestros juegos y dinámicas.

¡Seguro que te lo pasarás genial!

Curso de inmersión de inglés

Todos los cursos incluyen comida con ingredientes de la huerta, estancia en la casa (en el caso de ser de ser de dos días) y el uso de las zonas de la terraza, jardín y patio para relajarte.

Cómo funciona

La inmersión linguistica es muy divertida, sumérgete en el idioma con nuestras prácticas lecciones y actividades. Interactuarás con más gente de la que podrás aprender mucho.

Alojamiento

Reserva con un grupo de amigos, tu pareja, etc, y podrás quedarte en dos habitaciones con capacidad de hasta 5 personas.

aprende-jugando

Juega y aprende

Haremos actividades dinámicas y entretenidas con las que practicarás el idioma sin darte cuenta.

Entorno tranquilo

Podrás desconectar de la rutina y de la ciudad en un ambiente relajado. En el campo siempre hay algo que con lo que entretenerse, o simplemente contemplando las vistas.

¿Te interesa?

Contacta y estaremos encantados de hablar contigo de los detalles del curso y las actividades.

chopping onions

Contacta

¿Quieres saber más sobre nuestra inmersión idiomática? Deja un mensaje 🙂